jueves, 13 de octubre de 2011

parte de prensa y fotos del encuentro anterior

El psicoanálisis frente a una época sin brújulas

El Centro de Investigación y Docencia del Instituto Oscar Masotta de Santiago del Estero presentara este viernes 14 de octubre en el salón auditorio del Hotel Savoy la segunda parte del Ciclo de conversaciones 2011 titulado “LA PALABRA YA NO ES LO QUE ERA”, El orden simbólico y el debate contemporáneo, que contará con la presencia del Lic. Luis Tudanca, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

La apertura del encuentro será a las 20 hs y el eje temático esta vez se titula “Nada en que amarrar”, oportunidad en la que se indagara sobre cuáles son las identificaciones dominantes hoy, frente a la decadencia de los ideales -en su función reguladora- y al mandato al goce ilimitado de los objetos del mercado que inquietan a los sujetos.

Cabe señalar que este ciclo de conversaciones fue declarado de interés académico por parte la Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud, perteneciente a la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Se invita a abogados, psicólogos, médicos, psicopedagogos, asistentes sociales, docentes, estudiantes de psicología, sociología y público en general con el fin de enriquecer este ciclo y ampliar las diversas perspectivas de investigación.

***

Fotos del encuentro anterior